EMPRESA

empresa de pelucas oncologicas

Depelo Company fue fundada como empresa de pelucas oncologicas en 1995, siguiendo la tradición familiar de una empresa de mas de 45 años en el sector de la posticería. Con este bagaje profesional se ha convertido en la empresa líder en el sector de la posticería en Valencia, con el más amplio surtido en todo tipo de productos.

Con dos puntos de venta al público, cada uno especializado en un determinado segmento de la posticería, podemos ofrecerle siempre el producto mas adecuado a sus necesidades. Desde Pelucas Oncológicas, Pelo para extensiones, Pelo para el peinado de Valenciana, Pelucas para imágenes religiosas o muñecas, y todos los accesorios necesarios para el cuidado de las pelucas y extensiones.

Disponemos de cabinas individuales en los centros para mayor privacidad de los clientes, donde siempre encontrarán el producto adecuado a sus necesidades.

No disponemos de venta por internet por que pensamos que una peluca no se puede comprar sin ser probada y adaptada a la fisonomía de cada cliente. Preferimos que los clientes vengan a nuestros centros, se prueben todos los modelos que necesiten para que queden completamente satisfechos. La experiencia de miles de clientes nos avala, así que no dude en venir y ver el amplio catálogo de pelucas disponibles, en todo tipo de confección y siempre con los mejores cabellos naturales y las mejores fibras sintéticas.

Depelo Company

EMPRESA DE PELUCAS ONCOLÓGICAS


Puedes seguirnos en Facebook