ÁREA ONCOLÓGICA

oncologia

Soluciones especiales para las personas afectadas con problemas derivados de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia, le ofrecemos pelucas oncológicas para que pueda recuperar su imagen perdida temporalmente debido al tratamiento.

Pelucas excepcionalmente ligeras, cómodas y con interior fino y suave para pieles sensibles. En pelo natural o sintético.

También tenemos una extensa gama de pañuelos y turbantes, así como flequillos, que combinándolos entre si multiplicará sus posibilidades.

onco2

PELUCAS ONCOLÓGICAS

2La quimioterapia es un tratamiento agresivo que temporalmente provoca la perdida del cabello. No tiene por que verse así. Sabemos de la importancia de la imagen para las personas que padecen esta enfermedad, por eso somos especialistas en aconsejar la peluca que mejor se adaptara a su estilo de vida. No siempre es bueno para usted lo que lo fue para otra persona, cada uno tiene unas costumbres, trabajos, etc y no todo el mundo debe llevar el mismo tipo de peluca. Podemos aconsejarle en todo momento de la que mejor se adapte a sus necesidades. Le asesoramos sobre como debe utilizarla, como debe cuidarla para estar siempre guapa con ella, y de esta forma nadie tiene por que saber que usted lleva puesta una peluca o una prótesis capilar. Sintéticas, de cabello natural, pegadas, prótesis, pelucas oncológicas ligeras, tenemos todos los modelos para que pueda ver y comparar las ventajas de cada una de ellas. No dude en consultar cualquier tipo de duda que tenga… Y si lo que tenemos en tienda no se adapta a sus necesidades o a su bolsillo se lo podemos fabricar a medida

SERVICIOS

servServicio de Mantenimiento BONO6 Para Pelucas de Cabello Natural

Todas las pelucas oncológicas de cabello natural tienen de regalo un bono de seis servicios para el cuidado y limpieza de la misma, a utilizar en los tres meses posteriores de la fecha de compra.
Servicio de Mantenimiento BONO6 Para Pelucas de Cabello Sintético

Puede comprar un bono de seis servicios para el cuidado y limpieza de su peluca oncológica de cabello sintético para llevarla siempre perfecta. Este bono tiene una duración de tres meses.
Servicio de Cuidado y Limpieza de Pelucas Oncológicas

Si no necesita un bono, puede traer su peluca previa cita y le haremos un servicio de limpieza y cuidado de su peluca. También podemos quitar el encrespado de las pelucas sintéticas para dejarlas como en el momento de la compra.

TURBANTES, CEJAS Y PESTAÑAS

turbante1Tenemos una extensa gama de turbantes y pañuelos, en todo tipo de materiales, mas frescos y ligeros para el verano o abrigados para el invierno.

Los turbantes y pañuelos se pueden combinar con flequillos de cabello natural o sintético para señoras en tratamiento de quimioterapia.

EYE POWER colores:
colores

Como gran novedad tenemos Eye Power, una forma sencilla de tener una cejas perfectas en segundos. EyePower es un maquillaje profesional que incluye plantillas con diferentes tipos de cejas para que en un momento pueda maquillarse unas cejas perfectas. Con cinco colores podrá elegir el que mejor se adapte a usted.