PELUCAS Y PRÓTESIS CAPILARES

prod1

PELUCAS DE CABELLO NATURAL

Las pelucas de cabello natural estándar son las que mejor pueden imitar su peinado habitual en caso de necesidad. Se la adaptaremos y le daremos el corte de pelo usted elija, de esta forma siempre conseguimos un peinado único y exclusivo para usted. En la mayoría de los casos se les puede hacer un moldeador o incluso un baño de color, siempre a tonos mas oscuros.
Solo tiene que elegir el largo y nosotros haremos el resto.

TODAS las pelucas de cabello natural tienen de regalo un bono de 6 servicios de mantenimiento. Consúltenos como utilizarlo en el momento de la compra

Mantenimiento:
Las pelucas de cabello natural son muy sencillas de mantener, las puede lavar usted misma en casa con un champú especial para pelucas y prótesis capilares, una vez están listas es recomendable ponerles una crema especial para aumentar el brillo y la suavidad del cabello. Tenga en cuenta que aunque es cabello natural, este no tiene la vida que tiene nuestro propio cabello por lo que hay que darle nutrientes para que esté mas tiempo sedoso. Una vez limpio y aclarado le retira el exceso de agua con una toalla y hay que darle forma, como nuestro propio cabello. Con secador, plancha, marcarlo… dependerá del estilo que quiera llevar.
Es muy importante llevar la peluca limpia, si la utiliza a diario debe lavarla una vez a la semana, igual que su propio pelo ya que la polución, el humo etc hacen que se ensucie y eso hace que en muchas ocasiones pueda notarse que lleva peluca.
En nuestros centros disponemos de cabinas individuales donde podrá esperar mientras le hacemos un servicio de peluquería a su peluca.

PELUCAS SINTÉTICAS

En Depelo tenemos a su disposición el mayor surtido de pelucas sintéticas que podrá encontrar en Valencia. Una gran variedad de modelos y colores para que encuentre la que mejor se adapta a usted.
Todo tipo de estilos, melenas y cortes modernos para un cambio rápido de imagen.
Los modelos mas actuales, así como un gran stock de pelucas outlet para que encuentre siempre lo que busca.

Mantenimiento:
Las pelucas de fibra sintética las puede lavar usted misma en casa, siempre con agua fría y un champú especial para pelucas. Una vez limpia, debe quitar el agua sobrante envolviéndola en una toalla y dejarla secar. Puede utilizar un soporte de plástico para pelucas como los que encontrará en la sección accesorios. De esta forma la peluca tendrá mas zonas expuestas al aire y se secará antes. Nunca debe darles calor con secador o planchas para el pelo, ya que la fibra se quemaría. También debe tener precaución con las fuentes de calor directa, como focos o hornos. Con el paso del tiempo la fibra puede cresparse y tener un tacto mas áspero, pero en nuestro centro podemos darle un tratamiento para dejar su peluca como nueva.

PRÓTESIS CAPILARES

Las prótesis de cabello natural a medida son las que mejor se adaptan a su cabeza, ya que tomamos medidas de la misma y realizamos un molde para que sea única y exclusivamente para usted. Hay varios tipos de prótesis, con diferentes bases y distintos grosores, depende del estilo de vida que tenga será recomendable un tipo u otro de base. Se tienen que llevar pegadas con adhesivos especiales que debe eliminar y renovar.
Una vez terminada la fabricación de la prótesis le damos el corte que usted elija, de esta forma siempre conseguimos un peinado único y exclusivo para usted.
En la mayoría de los casos se les puede hacer un moldeador o incluso un baño de color, siempre a tonos mas oscuros.
Sólo tiene que elegir el largo y nosotros haremos el resto.

TODAS las prótesis de cabello natural tienen de regalo un bono de 6 servicios de mantenimiento. Consúltenos como utilizarlo en el momento de la compra

Mantenimiento:
Las prótesis de cabello natural son muy sencillas de mantener, las puede lavar usted misma en casa con un chamú especial para pelucas y prótesis capilares. En caso de utilizarla con adhesivos tendrá que limpiar la zona donde los lleva con disolvente para eliminar todos los restos del mismo. Una vez están limpias es recomendable ponerles una crema especial para aumentar el brillo y la suavidad del cabello. Tenga en cuenta que aunque es cabello natural, este no tiene la vida que tiene nuestro propio cabello por lo que hay que darle nutrientes para que esté mas tiempo sedoso. Una vez limpio y aclarado le retira el exceso de agua con una toalla y hay que darle forma, como nuestro propio cabello. Con secador, plancha, marcarlo… dependerá del estilo que quiera llevar.
Es muy importante llevar la prótesis limpia, si la utiliza a diario debe lavarla una vez a la semana, igual que su propio pelo ya que la polución, el humo etc hacen que se ensucie y eso hace que en muchas ocasiones pueda notarse que lleva peluca.
En nuestros centros disponemos de cabinas individuales donde podrá esperar mientras le hacemos un servicio de peluquería a su prótesis capilar.

¿Qué diferencia hay entre una peluca y una prótesis capilar?

Las pelucas que se fabrican actualmente no tienen nada que ver con las que se vendían en los años 70. Actualmente son infinitamente más ligeras, con fibras más finas que permiten imitar mejor el cabello natural.

Las pelucas sintéticas tienen muchas ventajas, son mucho más económicas y mucho más cómodas para manejar por la propia paciente en casa. Estas pelucas tienen un mantenimiento muy sencillo, se lavan con agua fría utilizando un champú adecuado para pelucas. Una vez limpias solo tiene que dejarlas secar y cuando lo este, prácticamente ya está peinada ya que la fibra vuelve a su forma y corte. Únicamente tiene que tener precaución con los focos de calor, como estufas, bombillas, hornos, secador etc. ya que pueden dañar la fibra.

Las pelucas de cabello natural tienen una gran ventaja y es que el color y el corte del pelo se puede adaptar al de la paciente, con lo que en muchas ocasiones es mas fácil conseguir un estilo determinado. Para el mantenimiento, una vez limpias hay que darles con secador o marcar el peinado que la paciente desee ya que como el propio cabello pierde la forma al lavarse. Se les puede aplicar un baño de color o incluso un moldeado, pero es aconsejable que esto lo haga un profesional ya que el cabello de las pelucas, a pesar de ser cabello natural, no está vivo y hay que utilizar productos especiales para mantener el brillo y la suavidad.

Las pelucas también se pueden llevar pegadas, muchos modelos tienen zonas plastificadas para poner estos adhesivos para que la paciente se sienta más segura, aunque por su diseño no es necesario utilizarlos y a los pocos días de llevarla la paciente comprueba que son mas cómodas de utilizar sin los adhesivos. Hay modelos que incorporan un plastificado especial que se adhiere sin adhesivos al cuero cabelludo, por el simple contacto con la piel de la cabeza. En muchas pelucas se puede añadir este plastificado especial.

Las prótesis capilares son de cabello natural, por lo que tienen las ventajas e inconvenientes de las pelucas de cabello natural, pero el handicap de que hay que llevarlas siempre pegadas. Esto es un problema para muchas pacientes oncológicas, ya que la adherencia cuando empieza a crecerles el cabello de nuevo no es la misma, así como pueden sufrir de pequeños tirones de pelo al retirarlas. Estas prótesis se tienen que pegar con adhesivos hipoalergénicos y utilizar disolventes especiales para quitar los restos de ellos tanto en la prótesis como en la cabeza de la paciente. Hay personas con piel muy sensible que a pesar de utilizar estos productos especiales tienen problemas con ellos de alergias, por lo que en muchas ocasiones esto es un problema añadido.

Por nuestra experiencia las prótesis adhesivas pegadas deben retirarse al menos una vez a la semana para que el cuero cabelludo respire y se refresque, sobre todo en verano, aunque pueden llevarse puestas incluso para dormir, nosotros no recomendamos hacerlo ya que al ser de cabello natural al levantarse habrá que peinarlas y si son de cabello largo tener cuidado de que no se enrede al dormir. También se puede bañar con ellas en la playa o una piscina, pero tenga en cuenta que si se moja, al igual que el pelo de todo el mundo, perderá el peinado que tiene, por lo que deberá darle de nuevo secador o marcado para recuperar el peinado y lo que en un principio puede suponer una ventaja al final es mas bien un trastorno.

MOÑOS PARA PEINADO REGIONAL

slide2

MALLAS PARA EL PEINADO DE VALENCIANA

Las mejores mallas de Valencia. En cabello natural 100%. 4 largos distintos, colores naturales o mechados. Mallas especiales para los rodetes laterales de Valenciana. También tenemos mallas sintéticas de fibra Kanekalon, la mejor fibra que existe en el mercado.

MOÑOS COSIDOS PARA EL PEINADO DE VALENCIANA

Rapidez y comodidad para el peinado de Valenciana. Moños ya cosidos y preparados para que el peinado de Valenciana sea mas rápido. En cabello natural 100% o sintético. Diferentes tamaños y gran variedad de color.

SERVICIOS DE COSIDO Y LIMPIEZA

Peinamos y cosemos sus mallas de Valenciana

Servicio de lavado y desenredado de mallas

Servicio de repeinado y recosido de moños.

POSTIZOS

prod2
Para un evento especial o para usar a diario, los postizos son el complemento perfecto para un rápido cambio de imagen.

Disponemos de una extensa gama de postizos en cabello natural o sintético.

Distintos largos y texturas, así como una gran variedad de colores. Así como diferentes bases para conseguir solamente un efecto de volumen en determinadas zonas.

Y si no tenemos lo que necesita, ¡se lo fabricamos a medida!

PELUCAS PARA TEATRO Y FANTASÍA

prod4

Las posibilidades de pelucas de fantasia, para teatro o espectáculos son infinitas, cualquier peluca que se le ocurra se la podemos fabricar. Pelucas de época, melenas extra largas en cualquier color… no hay limite para la imaginación.

Con una fotografía nos basta para hacer una peluca, tejidas en fibra sintética, podemos conseguir peinados imposibles que harán que su peluca sea única.

Pueden ir con tul frontal para poder maquillarse y disimular el nacimiento del pelo.

Mantenimiento:
Las pelucas de fantasia, teatro, etc son de fibra sintética las puede lavar usted misma en casa, siempre con agua fría y un champú especial para pelucas. Una vez limpia, debe quitar el agua sobrante envolviéndola en una toalla y dejarla secar. Una vez limpia, puede utilizar un soporte de plástico para pelucas como los que encontrará en la sección accesorios. De esta forma la peluca tendrá mas zonas expuestas al aire y se secará antes. Nunca debe darles calor con secador o planchas para el pelo, ya que la fibra se quemaría. También debe tener precaución con las fuentes de calor directa, como focos o hornos.
Si la peluca lleva algún tipo de peinado especial, es aconsejable que la traiga a nuestros centros para poder dejarla como el primer día.
Es muy importante que no le de calor para peinarla, solo profesionales con experiencia en tratar fibra pueden utilizarlo.

TURBANTES

prod6
Tenemos una extensa gama de turbantes y pañuelos, en todo tipo de materiales, mas frescos y ligeros para el verano o abrigados para el invierno.
Los turbantes y pañuelos se pueden combinar con flequillos de cabello natural o sintético para señoras en tratamiento de quimioterapia.

SOLUCIONES PARA CABALLERO

prod3

Tenemos una extensa gama en piezas capilares para caballeros. Piezas estándar o a medida, con varios tipos de grosor en la base para una perfecta adaptación a su estilo de vida.

Las piezas para caballero pueden ser desde pelucas completas o piezas pequeñas para disimular una pequeña alopecia. No renuncie a su imagen personal y venga a vernos para buscar la pieza que mejor le vaya.

En nuestros centros disponemos de cabinas individuales. Puede reservar cita telefónicamente.

Mantenimiento:
Cada pieza tiene un mantenimiento distinto, dependerá si es de fibra o cabello natural. Todas las puede lavar usted mismo en su casa con agua fría y un champú especial para prótesis capilares, teniendo en cuenta que es muy importante que a las piezas de fibra no se les puede dar nunca calor. Es importante también limpiar las zonas donde van los adhesivos con un disolvente especial para eliminar los restos del mismo.

PELUCAS PARA IMÁGENES

prod7
Fabricamos pelucas para todo tipo de imágenes religiosas a medida, en cabello natural y sintético.

También podemos fabricar a medida pelucas para muñecas de cualquier tamaño.

EXTENSIONES

prod5

Extensiones de Cortina

Las extensiones de cortina son perfectas para que la clienta las corte según su necesidad. Para utilizarlas solo tiene que comprar los clips que se cosen a las mismas, de esta forma se obtiene el largo perfecto para cada circunferencia de cabeza.

Extensiones de Clip

Comprar y usar! Las mas cómodas de utilizar, tal y como vienen la clienta puede ponérselas rápidamente.

Las hay en cabello natural 100% Remy o en cabello sintético de diferentes largos y texturas

Las tenemos en cabello natural 100% Remy o en cabello sintético de diferentes largos y texturas.

Extensiones Adhesivas

Extensiones de cabello natural 100% Remy de máxima calidad. Las mejores del mercado. Vienen precortadas en tiras de 4 centímetros. En diferentes largos y paquetes de 8, 20 o 40 tiras.

Tienen que ser colocadas por un profesional peluquero, En nuestro centro de Convento Jerusalem 45 te explicamos como se aplican si eres un profesional o te las podemos poner nosotros mismos.

Extensiones de Cánula

Cabello natural 100%. Tienen que ser aplicadas por un profesional peluquero. Las hay de diferentes largos y texturas, lisas, rizadas, onduladas.

Extensiones de Queratina

De cabello natural 100% remy de máxima calidad o sintéticas. Tenemos un extenso surtido de texturas y colores para poder conseguir el efecto deseado. Diferentes largos según sus necesidades.

Accesorios Para Extensiones

Todos los accesorios que puedas necesitar para el cuidado de las extensiones. Champús especiales, bálsamos, cremas, clips, peinetas, cánulas, adhesivos para reposicionamiento, alicantes para las extensiones de cánula…

ACCESORIOS Y PRODUCTOS PARA PELUCAS

Todos los accesorios que pueda necesitar para el cuidado de su peluca y prótesis capilar:

Champú, Bálsamo, Adhesivos, Disolventes de Adhesivo, Loción refrescante para el cuero cabelludo, Soportes de Plástico, Cabezas de Corcho,
Gorros protectores para la cabeza…

accesorios